Enamorados

Adiós Maluma: esta es la FOTO con la que Natalia Barulich confirmó su relación con Neymar

Si bien eran más las sospechas que las dudas, la joven confirmó a través de sus Instagram Stories su relación con el futbolista.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:23

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, fue el vértice del triángulo amoroso entre Maluma y Neymar. Aunque la bailarina llevaba un tiempo ya separada del colombiano, el debate se levantó ya que los artistas eran amigos.

Sin embargo, a través de un Instagram Live, el intérprete de “Felices los 4” confirmó que no había escrito su canción “Hawái” para la norteamericana. Además, de la boca para afuera, dijo que no tenía problema si ella tenía una relación con Neymar.

Este martes, Natalia Barulich lo confirmó con una foto en su cuenta oficial de Instagram. “Nunca se tomen la vida muy en serio” escribió sobre una imagen donde aparece el delantero del PSG con la lengua afuera y la influencer con la cara tapada y riendo.

Si bien días atrás Barulich había subido algunos videos demostrando que estaba viendo al París Saint – Germain, por lo que daba por sobreentendido su relación, no había sido tan clara como esta vez.

Fuente: Instagram @natalia

Sus seguidores le comentan de Maluma en cada una de las fotos que cuelga en sus redes sociales, y ponen en duda en quién piensa la modelo. Con esta última imagen, Natalia eliminó todas las dudas y le puso el título “oficial” a su relación.