Repartiendo dólares

Al estilo Robbin Hood: el gesto de Nicky Jam con los empleados de un local de comidas

El cantante tuvo un gran gesto al entrar a un local de comidas rápidas y repartir dinero entre los empleados.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:45

No hay dudas de que esta pandemia ha afectado económicamente a muchos trabajadores y, aparentemente, esta situación ha llevado a Nicky Jam a reflexionar y a querer compartir su dinero con aquellos que más lo necesitan. 

Y es que el cantante fue, en compañía del influencer Jay Mazini, a un local de comidas rápidas en Miami con un único objetivo: repartir dinero entre sus trabajadores. 

Nicky y Jay entraron al local y sorprendieron a todos al hacerlos saber que no estaban allí para comprar sino para darles un pequeño obsequio. 

"Cambiando más vidas junto a mi hermano Nicky Jam en 'Pollo Tropical'. Dios bendiga a todos mis hermanos y hermanas latinos en todo el mundo, también a todas las razas y religiones. Nos repartimos casi 40.000 dólares mi hermano y yo. Fue un honor venir a Miami para hacer grandes gestos", escribió Jay Manzini en su perfil de Instagram junto a un video.

A pesar de su fama, sus premios, su música, Nicky Jam se ha caracterizado siempre por su humildad y este gesto no hace más que reafirmarlo. 

El cantante forma, desde hace varios años, el “Latino Gang" (la pandilla de latinos), creada por J Balvin con el fin de facilitar vínculos entre los artistas. De esta comunidad, también forman parte Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Karol G y Becky G.