Hollywood de luto

Astróloga, bailarina y actriz: quién era Jackie, la madre de Sylvester Stallone

La mujer murió a los 98 años mientras dormía y vivió una vida plena junto a sus cuatro hijos y sus respectivas familias. Fue astróloga, bailarina, promotora de lucha libre femenina, profesora de gimnasia, y también actuó en televisión.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:30

Jackie de 98 años, madre del actor Sylvester Stallone, murió anoche mientras dormía. Fue el hermano del interprete Frank quien lo anunció en las redes sociales y a la vez que le rindió un sentido homenaje. La mujer era astróloga, madre de cuatro hijos, abuela de siete nietos y bisabuela de tres. 

"Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, quien era una mujer intachable y estaba llena de valentía. Era difícil que no te agradara, era una persona muy excéntrica y extravagante", escribió Frank en su cuenta de Instagram donde tiene más de 150 mil seguidores. 

El hermano de Sylvester resaltó que su madre se mantuvo lucida hasta el último momento y que vivió grandes momentos de la historia de la humanidad tales como la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos. "Su mente estuvo lúcida hasta el día en que murió...Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida...Te extrañaré siempre mami", sentenció Frank. 

Jackie fue astróloga, bailarina, promotora de lucha libre femenina y la primera mujer en tener su propio programa de gimnasia en televisión. Tiempo después abrió su centro de ejercitación llamado Barbella's, y con él promovió la idea de que no solo la elegancia era primordial para las mujeres de la época.

Jackie Stallone. Fuente: Agencia EFE

En lo que refiere a la actuación, Jackie participó en el programa G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling -en el que se basa la famosa serie de Netflix-, e hizo el personaje de de Mama Stallone, una entrenadora de lucha libre que rapeaba para animar a sus compañeras. Luego en 2005 formó parte del Gran Hermano VIP en la edición de Reino Unido.