OMG

Bellísima: la FOTO de Natalia Barulich que voló la red

La “ciudadana del mundo”, como ella se hace llamar en las redes, publicó un par de fotografías que derritieron a sus fans.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:48

La modelo norteamericana de 28 años de edad, Natalia Barulich, es una de las jóvenes más preciosas. Como si el mundo no tuviese fronteras, la ex de Maluma se muestra un día en Ibiza, otro en París y al siguiente en Grecia como si nada.

En los últimos días, Natalia estuvo de paseo por unas islas en Grecia. Las casas blancas entre los acantilados escarpados son características de ese paisaje y la modelo estuvo fotografiándose por allí. Sin embargo, en el día de ayer colgó una fotografía en la Avenida Montaigne en París.

Pero las imágenes que han llamado la atención de los internautas, son las que subió la novia de Neymar en el día de hoy. En las mismas se ve a Natalia Barulich sobre una cama y con un llamativo conjunto color negro.

Fuente: Instagram @natalia

“Cuando pide un bocadillo” escribió la bailarina estadounidense, ya que en su atuendo llevaba unas cerezas bordadas. En un par de horas, la imagen de la ex novia de Maluma en Instagram superó los 200 mil likes y cientos de comentarios.

Para que no queden dudas, Barulich compartió una foto junto al futbolista brasilero en sus Instagram Stories. “Nunca se tomen la vida muy en serio” fueron las palabras que eligió para hacer pública su relación sentimental.

Fuente: Instagram @natalia