Acapararon las miradas
Enamorados: las primeras FOTOS públicas de Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdes
El cantante acudió con la artista plástica y con su hija mayor Manuela al festival de San Sebastian. Su presencia era necesaria debido a que compuso la canción de la película El Verano Que Vivimos que se presentó durante el evento.Desde que firmó el acuerdo de divorcio con su ex mujer Raquel Perera, la vida del cantante Alejandro Sanz de 51 años cambió por completo. El español volvió a ver a sus hijos luego de seis meses debido al confinamiento y además de intercambiar tiernos mensajes en las redes sociales con su novia, la artista plástica cubana Rachel Valdés, ahora tuvo su primera aparición ante la prensa junto a ella.
La pareja acudió al Festival de San Sebastián junto a la hija mayor del artista, Manuela, fruto de su primer matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel. En esta ocasión el madrileño desfiló por la alfombra roja del prestigioso evento debido a que compuso la canción de la película El Verano Que Vivimos que se presenta por estos días en el festival con los roles protagónicos de Blanca Suárez y Javier Rey.
Durante el ingreso al evento, Ale Sanz y Rachel Valdes acapararon todas las miradas y posaron por primera vez ante las cámaras de los paparazis quienes inmortalizaron la primera aparición pública de la pareja. La artista cubana eligió un look total white con estilo chic y cómodo.
Vistió pantalones pitillo, camisa y chaqueta tweed en blanco, lo que combinó con unos zapatos bajos negros de lentejuelas y como accesorio lució un maxi bolso de la casa de moda de lujo Christian Dior. El cabello suelto y las mascarillas completaron el look de día de ella. Por su parte Alejandro Sanz lució un traje con tonos azules oscuros y negros y zapatos de gala.
Durante la gala del domingo, Rachel deslumbró a todos los presentes al lucir un vestido blanco de escote pronunciado con unos delicados bordados con lentejuelas doradas. El modelo es de la diseñadora Alberta Ferreti, y como accesorios la morocha optó por un clutch de Jimmy Choo, sandalias de taco alto blancos del diseñador Christian Louboutin y joyas de Rabat. ¡Divina!.