Acapararon las miradas

Enamorados: las primeras FOTOS públicas de Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdes

El cantante acudió con la artista plástica y con su hija mayor Manuela al festival de San Sebastian. Su presencia era necesaria debido a que compuso la canción de la película El Verano Que Vivimos que se presentó durante el evento.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:20

Desde que firmó el acuerdo de divorcio con su ex mujer Raquel Perera, la vida del cantante Alejandro Sanz de 51 años cambió por completo. El español volvió a ver a sus hijos luego de seis meses debido al confinamiento y además de intercambiar tiernos mensajes en las redes sociales con su novia, la artista plástica cubana Rachel Valdés, ahora tuvo su primera aparición ante la prensa junto a ella.

La pareja acudió al Festival de San Sebastián junto a la hija mayor del artista, Manuela, fruto de su primer matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel. En esta ocasión el madrileño desfiló por la alfombra roja del prestigioso evento debido a que compuso la canción de la película El Verano Que Vivimos que se presenta por estos días en el festival con los roles protagónicos de Blanca Suárez y Javier Rey.

Durante el ingreso al evento, Ale Sanz y Rachel Valdes acapararon todas las miradas y posaron por primera vez ante las cámaras de los paparazis quienes inmortalizaron la primera aparición pública de la pareja. La artista cubana eligió un look total white con estilo chic y cómodo.

Vistió pantalones pitillo, camisa y chaqueta tweed en blanco, lo que combinó con unos zapatos bajos negros de lentejuelas y como accesorio lució un maxi bolso de la casa de moda de lujo Christian Dior. El cabello suelto y las mascarillas completaron el look de día de ella. Por su parte  Alejandro Sanz lució un traje con tonos azules oscuros y negros y zapatos de gala. 

Durante la gala del domingo, Rachel deslumbró a todos los presentes al lucir un vestido blanco de escote pronunciado con unos delicados bordados con lentejuelas doradas. El modelo es de la diseñadora Alberta Ferreti, y como accesorios la morocha optó por un clutch de Jimmy Choo, sandalias de taco alto blancos del diseñador Christian Louboutin y joyas de Rabat. ¡Divina!.