Las predicciones de Mhoni Vidente

Juanpa Zurita es bisexual y corre peligro el matrimonio de Salma Hayek, según Mhoni Vidente

La astróloga afirmó que a Juanpa Zurita se le va a ver muy enamorado de un artista, de un actor o de un cantante mucho mayor que él, como 15 años o 20 años más
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:53

Mhoni Vidente señaló, en sus recientes predicciones astrológicas, que el youtuber Juanpa Zurita es bisexual y que pronto revelará que mantiene una relación con un hombre mucho mayor que él, de hasta 20 años más, según la vidente.

"La carta de los enamorados. Esta carta me indica que Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual. Pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja hombre próximamente", dijo con seguridad Mhoni Vidente.

"Se le va a ver muy enamorado de un artista, de un actor o de un cantante mucho mayor que él, como 15 años o 20 años. Esta carta me dice que Juanpa Zurita por fin va a demostrar que es completamente feliz y se va a quitar los tabús y el qué dirán", afirmó la vidente.

El año pasado, el joven conductor de Pequeños Gigantes fue relacionado con Miguel Bosé e incluso respondió a las versiones que lo señalan como "culpable" de la ruptura del cantante español con el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años.

"Yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo", declaró en aquella ocasión el también actor.

Será cuestión de tiempo para saber si la predicción de Mhoni Vidente resultó ser cierta.

Corre peligro el matrimonio de Salma Hayek

La vidente también predijo que el matrimonio de la famosa actriz mexicana Salma Hayek corre peligro, pues descubrirá un hijo más de su esposo François-Henri Pinault, según "la carta de la estrella".

"Esta carta me dice que Salma Hayek corre peligro, corre peligro su estabilidad matrimonial. Aquí se ve que próximamente van a estar hablando de divorcio o separación de su esposo el francés, por culpa de un hijo más de este señor francés poderosísimo", dijo Mhoni Vidente. 

Señaló que la veracruzana será la latina más importante y que ayudará a Joe Biden a ganar la presidencia en 2021, en Estados Unidos.

 

DBO