¿Se lo robó?

No puedo llevarse nada: Emilia Clarke recibió de su hermano un recuerdo de Game of Thrones

La actriz reveló que al terminar la exitosa serie no se pudo llevar nada del set, aunque recibió una sorpresa para Navidad.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:47

No hay dudas de que "Game of Thrones" marcó un antes y un después tanto en sus fanáticos como en sus protagonistas. Y aunque ya finalizaron sus 8 temporadas, los actores que fueron parte de la exitosa serie siguen compartiendo anécdotas de la tira.

Y este es el caso de Emilia Clarke, quien recientemente reveló que aunque quería dejarse de recuerdo algo de "Daenerys Targaryen", papel que encarnó en GOT, no pudo llevarse nada.

Sin embargo, su hermano, quien también formó parte de la serie en el detrás de cámara, le dio una gran sorpresa en Navidad. Y es que el joven logró llevarse un recuerdo de los set de grabaciones de la tira de HBO que luego sirvió como un regalo para Emilia Clarke.

En una entrevista con el director Paul Feig, como parte del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, la actriz recordó su paso de "Game of Thrones" lamentando no haberse llevado ni  un recuerdo. 

"Era una chica frustrantemente buena, no me llevé nada. Sin embargo, mi hermano, que estaba en el departamento de cámaras y también trabajó en el programa, para una Navidad me consiguió una de las banderas de Targaryen", reveló Emilia Clarke

¿Dónde tendrá esa bandera colgada?