Mansión

Preciosa: así es por dentro la nueva casa de Camilo y Evaluna (VIDEO)

Los cantantes hicieron un tour por la casa a través del video del nuevo tema musical de Camilo: “Vida de Rico”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:20

Hace un tiempo que el cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo, venía dando algunos avances de su nueva canción. “Todo lo que tengo es tuyo” repetía en cada una de sus Instagram Stories, por lo que sus fanáticos ya empezaron a sospechar.

En el día de ayer, el esposo de Evaluna Montaner lanzó su nuevo tema musical con videoclip incluido “Vida de Rico”. Una de las estrofas de la canción reza: “Yo no tengo pa' abrirte champaña pero sí cervecita en la playa. Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo. Todo lo que tengo es tuyo”.

En el video se puede ver la nueva casa que ha adquirido la pareja. Si bien la canción se jacta de humildad, la casa es preciosa. Tiene un estilo mediterráneo, similar a la casa donde viven actualmente, que pertenece a Ricardo Montaner. Es amplia, posee grandes ventanales que le dan luminosidad a la vivienda y cuenta con importantes jardines.

Fuente: Instagram @camilo

El hogar tiene dos plantas, ya que en la portada del tema musical se ven las escaleras. También posee una bonita y amplia cocina con mobiliario de madera. En el video se muestra a Camilo y Evaluna junto a sus familiares y amigos bailando y arreglando la vivienda por dentro. Se ve cómo van pintando la casa de blanco y colocando pisos de madera. La nueva adquisición tiene el estilo y la impronta de ellos dos: amplia, pero sin muchos lujos y más bien espaciosa para poder invitar a su gran familia cuando lo deseen. 

En las diferentes canciones, Camilo ha contado parte de su vida con Eva. Con “Medialuna” se enamoraron, en el videoclip de “Por primera vez” se casaron, con “Favorito” se fueron de luna de miel y ahora con “Vida de rico” le dan la bienvenida a su nueva casa. Los fans se mostraron fascinados con la noticia y ya superaron los dos millones y medio de reproducciones en YouTube.