Sociedad

Top 10 de artistas bisexuales este 23 septiembre Día Internacional de la Bisexualidad

En la comunidad LGBT existen muchas estrellas que se han asumido como tales para plantar cara a las expresiones de odio a esta comunidad que ha vivido escondida
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:18

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad que se instauró para visibilizar y luchar contra los prejuicios y la marginación hacia las personas bisexuales en algunas comunidades, tanto heterosexuales como dentro de la comunidad LGTBI, con esta afrenta algunos de los famosos más reconocidos dentro del ámbito del espectáculo han hecho públicas sus preferencias bisexuales con la intención de dar respeto a esta comunidad.

1.- Willow Smith

En el programa de Facebook que tiene su madre, la joven admitió que se considera poliamorosa, además de que siente atracción por ambos sexos: " Amo a hombres y mujeres por igual", reconoció.

2.- Miley Cyrus 

La cantante y actriz se considera pansexual, por lo que ha tenido relaciones tanto con mujeres (como Kaitlynn Carter y ahora se encuentra comprometida con Liam Hemsworth).

3.-  Jason Mraz

El cantante escribió un poema para la comunidad LGBTQ dónde les decía: “I am bi your side" (estoy de su lado, pero jugando con el término 'bi'). Desde entonces Jason se declaró bisexual.

4.- Kristen Stewart

Tras su controversial relación con Robert Pattinson, la actriz se declaró bisexual y comenzó a tener relaciones con mujeres. “Trump, si no te gustaba antes, ahora no te voy a gustar nada porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy gay”, declaró en el show. 

5.- Megan Fox

La actriz de la serie Transformers  admitió ser bisexual en 2009 durante una entrevista para la revista Esquire. "Soy bisexual, no tengo ninguna duda sobre ello". 

6.- Billie Joe Armstrong

El líder de la banda Green Day defendió la bisexualidad y aseguró que es algo normal que la sociedad trata de evitar. "Creo que siempre he sido bisexual. Creo que todos nacemos así y son nuestros padres y la sociedad quienes nos hacen sentir mal al respecto", dijo en 1995. 

7.- Angelina Jolie

En una entrevista la actriz quien se casó con Brad Pitt y antes tuvo más matrimonios dijo que alguna vez estuvo profundamente enamorada de una mujer, aunque no reveló de quién se trataba.

8.- David Bowie

El cantante también declaró ser bisexual en el desarrollo de una entrevista con la revista Playboy en 1971, dijo: "Es cierto, soy bisexual. Supongo que es una de las mejores cosas que me ha pasado". 

9.- Marlon Brando

Aunque el actor tuvo más de diez hijos con tres diferentes esposas nunca negó las relaciones que sostuvo durante su vida con otros hombres.

10.- Fergie

La ex integrante de la banda Black Eyed Peas dijo durante una entrevista en 2009 que no tenía novia, sin embargo sentía atracción por algunas mujeres, actualmente es madre de familia y solista.