Cuenta regresiva

Actor de La Casa de Papel publica una FOTO y devela el futuro de su personaje

Se trata de Álvaro Morte quien le da vida al profesor y líder de la banda de atracadores más buscada de toda España. El interprete subió una imagen donde se lo ve en bastidores junto a un vestuario con manchas de sangre. ¿Terminará muerto?
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:42

Las grabaciones de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel comenzaron hace más de un mes en diversas locaciones de todo el mundo. Mientras tanto los fans de la producción de Alex Pina, llevan la cuenta regresiva y siguen atentos a cada movimiento de los actores que forman parte del elenco.

Esta semana fue Álvaro Morte, quien es el líder de la banda de atracadores en la ficción, quien compartió una enigmática foto en su cuenta de Instagram donde acumula más de 11 millones de seguidores y llamó la atención de todos debido a que incluyó una pista sobre el futuro de su personaje.

En la imagen se lo ve al profesor en los camarines del set de rodaje frente a un espejo y al costado se puede advertir su vestuario para una de las escenas, y se trata nada más y nada menos que de prendas de ropa manchadas de sangre. Esto indica que su personaje termina herido o lo que es peor: muerto.

Hace un tiempo, el creador de la serie adelantó que algunos personajes, incluido El Profesor, podrían perder la vida. Sin lugar a dudas, el papel de Álvaro Morte en La Casa de Papel es uno de los más enigmáticos y de los que más sorpresas ha dado a lo largo de las temporadas.

Sobre el final de la cuarta emisión, El Profesor fue descubierto en su guarida por la  inspectora Alicia Sierra, y si bien allí cierra el capítulo final, a los seguidores les surge la duda sobre si se unirá o no la banda de atracadores más buscados como lo hizo Raquel Murillo al medio de la historia o si finalmente lo llevará preso.