Viral

A corazón abierto: Pablo Alborán revela por qué hizo pública su homosexualidad

En una reciente entrevista, el cantante habló sobre los motivos que lo llevaron a compartir con sus más de 5 millones de seguidores su más íntima confesión.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:51

Después de que en junio posteara un vídeo en sus redes sociales, donde hacía pública su homosexualidad, Pablo Alborán decidió compartir con todos cuáles fueron los motivos que lo llevaron a hacer esa confesión y de esa manera. 

El video publicado hace meses en su cuenta de Instagram comenzaba con: "Tengo algo que deciros", haciendo referencia a su orientación sexual. Sin dudas, sorprendió a muchos de sus seguidores quienes le brindaron su amor y su apoyo. 

Ahora, y durante una entrevista con GQ España, Pablo Alborán reveló el motivo que lo impulsó a sincerarse sobre ese aspecto de su vida personal.

"Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía... lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete" expresó el cantante.

El reencontrarse con su casa, lo hizo pensar en que "no quería que, si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una 'pillada'. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado".

Además, Pablo Alborán agregó: "He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo. He escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo. Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada... pero de verdad, ¡es que no hay nada!".