Viral

A corazón abierto: Pablo Alborán revela por qué hizo pública su homosexualidad

En una reciente entrevista, el cantante habló sobre los motivos que lo llevaron a compartir con sus más de 5 millones de seguidores su más íntima confesión.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:51

Después de que en junio posteara un vídeo en sus redes sociales, donde hacía pública su homosexualidad, Pablo Alborán decidió compartir con todos cuáles fueron los motivos que lo llevaron a hacer esa confesión y de esa manera. 

El video publicado hace meses en su cuenta de Instagram comenzaba con: "Tengo algo que deciros", haciendo referencia a su orientación sexual. Sin dudas, sorprendió a muchos de sus seguidores quienes le brindaron su amor y su apoyo. 

View this post on Instagram

ud83dude42

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Ahora, y durante una entrevista con GQ España, Pablo Alborán reveló el motivo que lo impulsó a sincerarse sobre ese aspecto de su vida personal.

"Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía... lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete" expresó el cantante.

El reencontrarse con su casa, lo hizo pensar en que "no quería que, si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una 'pillada'. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado".

View this post on Instagram

On this International Youth Day, it is important for us to speak up for our freedom, equality, dignity, and the rights of our future generations. I stand with The Universal Declaration of Human Rights and believe everyone should be treated as equal without distinction of race, colour, sex, language, religion, or status.u00a0Equality is a human right,u00a0not anu00a0option. Change has to start at the very basis through the education of our nextu00a0generations. We must teach the values of tolerance and respect, avoiding stereotypes. Those are the foundations upon which a caring society is built.u00a0 #StandUp4HumanRights with me and @UnitedNationsHumanRights. #TheWorldIsInOurHands Photo by @JustinWuu00a0 En este Du00eda Internacional de la Juventud, es importante que alcemos la voz por nuestra libertad, igualdad, dignidad y los derechos de nuestras futuras generaciones. Yo apoyo la Declaraciu00f3n Universal de los Derechos Humanos y creo firmemente que todas las personas deberu00edan ser tratadas como iguales sin distinciu00f3n de raza, color, gu00e9nero, idioma, religiu00f3n o estatus. La igualdad es un derecho humano, no una opciu00f3n. El cambio tiene que empezar en la base, mediante la educaciu00f3n de nuestras siguientes generaciones. Debemos enseu00f1ar los valores de la tolerancia y el respeto, evitando estereotipos. Estos son los fundamentos sobre los que se construye una sociedad mu00e1s empu00e1tica. #DefiendeLosDerechosHumanos conmigo y @UnitedNationsHumanRights. #ElMundoEstu00e1EnNuestrasManos Foto por @JustinWu Campaign by @thekrimgroup

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Además, Pablo Alborán agregó: "He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo. He escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo. Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada... pero de verdad, ¡es que no hay nada!".