¡Hermosa!

De espaldas y con un hermoso vestido: la FOTO de Sofía Reyes que fue furor

La cantante dejó a todos anonadados al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con un vestido muy cortito y su espalda al descubierto.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:24

Sofía Reyes derritió las redes con una jugada foto luciendo un vestido tornasolado con mucho brillo y con toda su espalda al descubierto. A través de su cuenta de Instagram, la cantante se llevó todas las miradas y cosechó miles de likes.

El vestido que luce Sofía Reyes tiene al costado un tajo que generó miles de suspiros. Una vez más, Sofía demuestra que además de cantar muy bien es dueña de una belleza inigualable. El posteo alcanzó más de 70 mil likes y muchos comentarios alagando su belleza.

La cantante se encuentra promocionando "Latin Music Queens", la serie que hará en conjunto con Thalía y Farina en la que cada una contará detalles de su vida, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas. Dicha serie será lanzada por la plataforma Facebook Watch el próximo jueves.

Según expresó Sofía Reyes, la unión entre ellas fue como un regalo ya que aseguró que tienen una energía muy parecida así como la misma ética profesional.