Ya viene la gaviota

¿Emma Stone está embarazada? Fotos de su 'pancita' encienden los rumores

En las fotografías se observa a la pareja caminar por su vecindario. Emma Stone usa una playera holgada y un overol beige, el cual se nota abultado del vientre.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:18

Emma Stone podría estar embarazada de su primer hijo y el papá sería Dave McCary, con quien se comprometió en diciembre del año pasado. Los rumores del futuro bebé provienen de una serie de fotografías donde se observa a la famosa actriz de Hollywood usar ropa de maternidad.

En las fotografías se observa a la pareja caminar por su vecindario. Emma Stone usa una playera holgada y un overol beige, el cual se nota abultado del vientre.

Las sospechas del embarazo de Emma Stone ya existían antes de estas fotos, pues el jueves pasado, la diseñadora de joyas, Tova Malibu, publicó una fotografía en redes sociales y afirmó que había visto a la actriz con panza de bebé.

“Entonces Emma Stone acaba de pasar por mi casa ... y tiene una pequeña panza... Supongo que se ha estado poniendo cómoda en cuarentena, recuerda que lo escuchaste aquí primero”, escribió Tova.

En diciembre, Emma Stone y Dave McCary anunciaron en redes sociales que se iban a casar y la actriz presumió su impresionante anillo de compromiso.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by @ davemccary on

La boda estaba planeada para mediados del pasado mes de marzo, pero debido a la pandemia de coronavirus el evento se canceló... o eso se creía, pues también corre el rumor de que Emma Stone y Dave McCary se casaron en secreto en mayo.

La pareja se encuentra en confinamiento en Los Ángeles, California, y hasta el momento, ni Emma Stone ni Dave McCary han confirmado el supuesto embarazo.

 

DBO