Una muñeca

En bikini tejida a mano: la FOTO de Natti Natasha que voló la red

La cantante dominicana lució sus curvas con un traje de baño color fucsia tejido al crochet, el cual cubre con una falda al cuerpo haciendo juego. Sus fans la elogiaron y hasta la compararon con La Sirenita o con La barbie.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:39

Natti Natasha no se queda quieta, si bien este periodo de aislamiento preventivo como consecuencia de la pandemia la alejó de los escenarios, la morocha se volcó a las redes sociales y mantiene contacto permanente con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Allí comparte fotos de su vida cotidiana, su familia y sus últimos trabajos musicales. Pero fue esta semana que sorprendió a sus fans con una enigmática foto en la que escribió: "pronto les daré un regalito". En la imagen se la ve a Natti Natasha de 33 años luciendo un traje de baño color fucsia que al parecer fue realizado de forma manual.

La bikini tejida al crochet resalta la trabajada figura de la artista y la cual cubre con una falda al cuerpo haciendo juego. Todo indica que la cantante se prepara para realizar un sorteo de la prenda entre sus seguidores, quienes al ver la foto le enviaron halagos y la compararon con La Sirenita y con la muñeca Barbie por el color elegido para disfrutar del calor.

“Muy guapa”, “Diosa”, “Eres maravillosa”, "Pero mami me vas a matar" fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación en poco tiempo junto a muchos emojis que indicaban que la morocha es un fuego, mientras que otros se preguntaban si el regalito sería buena música u otra cosa. 

Recientemente la artista dominicana mostró una foto donde se la veía junto a sus padres y escribió: ¿Se nota mi felicidad?. Además durante la cuarentena se animó a cocinar, mostró su sensualidad en galerías de imágenes donde se la ve hacer poses en ropa interior y también tuvo tiempo para practicar interesantes coreografías para sus shows. ¡Completa!