Intimo

Impensado: Maluma revela cual sería su profesión sino fuese músico: "Lo dejé porque..."

El artista tenía una importante carrera futbolística en ascenso en el club Atlético Nacional de Medellín pero se enamoró de su música y decidió dejarlo todo para dedicarse exclusivamente a cantar arriba de los escenarios y en las salas de grabación.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:11

El cantante Maluma de 26 años se ha convertido en uno de los artistas mejores pagos de la música en habla hispana y actualmente se posiciona en los más alto de los rankings gracias a su última canción llamada Hawai pero en una entrevista con la revista VMan contó que su profesión hubiese sido otra y sorprendió a sus fans.

El colombiano habló de su pasado y destacó que su carrera como futbolista profesional que comenzó a sus 7 años en el club Atlético Nacional de Medellín iba muy bien hasta que se enamoró de su música y decidió cambiar de rumbo e instalarse en los estudios de grabación. 

“Hay un equipo en Colombia que se llama Atlético Nacional, uno de los equipos de fútbol más grandes de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar en ese equipo. No del todo el equipo profesional, pero casi allí. Cuando tenía 16 años, lo dejé porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo. El sueño de mi papá fue sin duda siempre que yo fuera futbolista”, contó el intérprete de Felices los 4.

En relación a sus inicios en el fútbol, el artista latino comentó: “En Colombia, el deporte número uno es el fútbol, seguro. Entonces, ves a estos niños pequeños que tienen 5 años entrenando y todo. Lo hice cuando tenía 7 años hasta los 16. Fue entonces cuando comencé”.

Para finalizar, Maluma recalcó que esa pasión por la pelota no la ha dejado de lado y que en la actualidad practica fútbol como pasatiempo con sus amigos. “De hecho, ahora mismo tengo un balón de fútbol frente a mí. Me gusta ir a la playa y jugar con mis amigos aquí en Miami”, señaló el cantante.