Recuerdos

Irreconocible: así está hoy “Bruce”, el niño glotón de “Matilda”

Si hay un personaje inolvidable en esta película de los ’90 es Bruce. Hoy, se muestra alejado de la actuación y ejerciendo como un profesional de la salud.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:22

Matilda fue una película de fantasía y comedia familiar estadounidense de 1996​ coproducida y dirigida por Danny DeVito. Basada en la novela homónima de Roald Dahl, la película está protagonizada por Mara Wilson, Rhea Perlman, Embeth Davidtz y Pam Ferris.

Pero sin dudas un personaje emblemático es el de Bruce Bogtrotter o Bruce Bolaños, quien era amigo de Matilda en el film. Una escena inolvidable es cuando al pequeño la malvada maestra “Tronchatoro” lo obliga a comer una gran porción de torta de chocolate.

Bruce y Tronchatoro en "Matilda". Fuente: Instagram @de.cineyseries

Jimmy Karz es el actor que encarna el reconocido personaje del “niño glotón”. Hoy con 36 años y muchos kilos menos, está alejado totalmente de la actuación y del aspecto físico que un día le  conocimos. Hoy, dedica su vida a la medicina y es un reconocido profesional de la salud.

Quien interpretó a “Bruce” trabajó en la televisión y el cine desde hasta 1998. Luego de Matilda apareció en la película The Wedding Singer, donde interpretó al Niño estudioso en el Bar Mitzvah. Su última aparición en la televisión fue en 1998 interpretando a Alfred Clark en un episodio de la serie de televisión Urgencias.

La emblemática película Matilda tendrá una remake y la producción está en manos de Sony en compañía de Netflix. Si bien el trabajo del guion ya se encuentra en desarrollo, se pudo saber que se tratará de una adaptación del musical de Broadway. Las grabaciones podrían iniciar a principios del 2021 y ser estrenada a finales de ese año.

Fuente: Wikipedia