Junto a Donald Trump

"Latino gang": J Balvin y Selena Gomez entre las 100 personas más influyentes del mundo

Los cantantes fueron incluidos en la lista de la revista Time como las personas más influyentes junto a grandes personalidades.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:51

La revista Time dio a conocer este martes su nueva lista de "Los 100 más influyentes" y para sorpresa de muchos, incluyeron a J Balvin y a Selena Gomez. Los artistas se encuentran junto a personalidades como el presidente Donald Trump o su rival demócrata, Joe Biden.

No sólo sus fanáticos celebraron esta noticia, sino que muchos de otros artistas latinos se sumaron a la felicitación.

Camila Cabello felicitó a J Balvin y compartió a través de sus historias de Instagram lo que escribió para dicha revista como descripción del cantante: “Ha abierto las puertas para los artistas latinos en todas partes, haciendo que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y nuestro espíritu. Lo que realmente admiro y más amo de José (nombre de pila del cantante) es que es realmente él mismo. Es él mismo para el mundo, para sus amigos y sus colegas, y tiene el tipo de corazón que lo hace una persona a la que todos estamos apoyando. Cuando él gana, todos ganamos”.

En tanto, el colombiano escribió en su cuenta de Instagram: "Latino gang !!! TIME 100 esto es nuestro pa la cultura una gran bendición estar en las 100 personas más influyentes del mundo por @time".

Por su parte, la actriz América Ferrera fue la responsable de describir de Gómez, y expresó: “Selena Gómez está extendiendo sus alas e influencia sin pena, en cualquier camino en que la lleven sus pasiones. Siempre ha sido un gran músico, pero también siempre ha sido más que su música”. “Selena pone con valentía su plataforma global al servicio de quien es ella en su totalidad. Es emblemática para su poderosa generación, que evidentemente rechaza la noción de que deben limitarse a solo un carril como artistas, activistas o ciudadanos del mundo”, agregó.

Selena Gomez y J Balvin están dentro de la lista junto al Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, la candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos Kamala Harris o la controversial rapera Megan Thee Stallion, quien despegó en la escena musical por su reciente colaboración con la cantante Cardi B, entre otros.