Dúo explosivo

"Marry me": el VIDEO de Maluma y Jennifer Lopez que voló la red

Los cantantes compartieron en sus respectivas cuentas adelantos lanzarán los temas "Pa ti" y "Lonely" y la película "Marry Me", entre otros materiales que generaron juntos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:52

Maluma y Jennifer Lopez están a nada de lanzar su película en conjunto "Marry Me", y sus fanáticos esperan que llegue el estreno para poder ver a estas dos potencias juntas.

Sin embargo, ambos artistas han dejado ver un adelanto de lo que serán los videoclips de "Pa ti" y "Lonely", los temas que se hicieron para musicalizar el film. Se trata de un video inédito de dos partes. 

Tanto Maluma como Jennifer Lopez, publicaron el video en simultáneo sin revelar muchos detalles. Será hasta mañana que presentarán todo durante una transmisión en vivo en TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’”, escribió JLo en su cuenta de Instagram

"Marry Me" cuenta la historia de una artista pop (Jennifer López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

La película se iba a estrenar este año, pero como consecuencia de la pandemia fue postergada para el 14 de febrero de 2021, coincidiendo así con la celebración del Día de los Enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

Además, el film cuenta con la participación del reconocido actor Owen Wilson.