La Voz

Se acabó: la dupla entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin

Y es que al parecer, el cantante no estaría pensado para la próxima temporada de “La Voz”. Ya se filtraron los nombres de los posibles nuevos coaches.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:25

La cantante de 28 años de edad, Belinda, fue uno de los atractivos principales de este año en “La Voz”. Y más aún, su relación con Christian Nodal que se gestó y se anunció en el mismo programa. Sin embargo, el compositor no estaría en los planes de la próxima temporada.

Según anunciaron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en su canal de youtube “Chisme No Like”, Belinda y Ricardo Montaner serían los cantantes mejores pagos de TV Azteca y quienes quedarían en el proyecto, dejando fuera a María José y al intérprete de “Nace un borracho”.

Esto se puede deber a las ganas de la producción de generar un cambio de aire, ya que Belinda y su romántico novio ya no sería una novedad. Otra de las versiones es que Ricardo Montaner trataría de meter a “toda su familia” en La Voz.

Por el momento TV Azteca no ha confirmado la información pero en Twitter ya han surgido algunos nombres. Se ha especulado que Camilo, Mau y Ricky y Paty Cantú se unan al reality. Sin embargo, los familiares del venezolano serían usados para la versión juvenil de “La Voz Kids”.

Según trascendió los cambios a implementar serían para sumar nuevos televidentes. De acuerdo a los dichos de Paty Chapoy durante una de las emisiones del programa Ventaneando, la producción “ya no sabe qué hacer con tal de levantar el rating”. Esto se debe a que en el mismo horario transmiten La Rosa de Guadalupe, quien habría ganado el espacio.