La familia está de festejo

Se casa otro Montaner: la romántica propuesta de Ricky a Stefi Roitman

El periodista argentino Ángel de Brito lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Si bien la pareja todavía no se ha pronunciado públicamente, los fans están muy emocionados con la noticia y ya quieren saber todos los detalles.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:38

La familia Montaner está de festejo, luego de la gran boda de Evaluna con Camilo que tuvo lugar a principios de este año, les llegó el turno a Ricky y Stefi Roitman. La pareja lleva sólo 8 meses de intenso noviazgo y al parecer eso es suficiente para que quieran sellarlo y convertirse en el próximo matrimonio del clan.

El anuncio lo hizo el periodista argentino Ángel De Brito quien mantiene una relación cercana con la rubia que actualmente convive en Miami con su novio y toda la familia Montaner. "Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", escribió en su cuenta de Twitter el conductor. 

Si bien ninguno de los dos todavía se ha pronunciado públicamente al respecto, los fans de la pareja están muy emocionados con la noticia y ya quieren saber todos los detalles como la fecha, el lugar y hasta el modelo del vestido de Stefi. Las redes sociales por estas horas se han convertido en un sitio completo de especulaciones mientras esperan las declaraciones de los protagonistas.

Una de las señales que pocos advirtieron es que la actriz argentina se mostró en un vivo con la cantante Danna Paola y se la vio sin el anillo de compromiso pero a los pocos días hizo otro live en Instagram con su cuñada Evaluna y allí si se lo tenía. La última actividad publica de la pareja fue hace dos días cuando fueron a la playa por primera vez luego del confinamiento.

"Quisiera venir a tocar el mar todos los días. Hoy lo hicimos después de 7 meses, y eso que lo tenemos cerca. Cuidarse y cuidarnos está primero que cualquier cosa. Les comparto por este medio un pedacito de nuestro domingo (momento previo a meternos al agua (qué locura cómo se extraña). Que sigamos inspirándonos y motivándonos, que tarde o temprano, con fuerza y con calma, todo se acomoda", escribió Stefi.