Bellísima

Se olvidó lo de arriba: la FOTO de la hija del “Puma” Rodríguez que impactó a todos

La joven oriunda de Miami publicó una fotografía en su cuenta oficial que dejó atónitos a más de uno.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:06

La actriz estadounidense de 33 años de edad, Génesis Rodríguez, es conocida por algunos de sus papeles en las telenovelas de Telemundo como “Doña Bárbara”. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, a los que capta diariamente con sus imágenes.

Además, Génesis es la hija menor de José Luis “El Puma” Rodríguez, fruto de su relación con su actual mujer Carolina Pérez. De hecho, hace unas semanas las hijas mayores del cantante venezolano fueron noticia por pelear con su padre. El conflicto habría surgido porque Liliana y Lilibeth Morillo atacarían a la menor.

Génesis Rodríguez se sumó al pedido de registrarse para votar que hicieron muchas celebridades. Pero ella lo hizo de una forma distinta y muy particular. “Y ahora que tengo su atención…” fueron las palabras con las que acompañó la pic.

La imagen muestra a la hija de “El Puma” Rodríguez en blanco y negro, sólo utilizando un jean y tapándose solo con las manos. La instantánea superó los 10 mil likes y cientos de comentarios halagaron su belleza.

Fuente: Instagram @genirodriguez

Actualmente, Génesis se encuentra promocionando la película “Centigrade”, un thriller de corte independiente que ha logrado buenas críticas tras su estreno.