La tunden en Twitter

'Ya entiendo su mala fama': Apoyan a ex de Sebastián Yatra tras indirecta a Danna Paola

Apoyan en redes sociales a ex de Sebastián Yatra tras indirecta a Danna Paola
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:44

La ex de Sebastián Yatra, la cantante argentina Tini Stoessel, lanzó un mensaje a Danna Paola el cual encendió las redes sociales, pues los usuarios lo tomaron como una declaración de guerra y la polémica no se hizo esperar.

 “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Tini Stoessel.

El mensaje de Tini de inmediato fue relacionado con la actriz y cantante mexicana, pues Danna Paola interpreta la canción Mala Fama, uno de sus más recientes éxitos.

Como todos saben, cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompieron su relación en mayo de este año fue inevitable que al colombiano se le atribuyeran decenas de relaciones sentimentales con chicas del espectáculo. Una de las principales señaladas fue Danna Paola

La cantante argentina recibió miles de mensaje de apoyo y tundieron de paso a Danna Paola por ser la tercera en discordia.

En menor medida, también hubo quienes salieron a defender a la mexicana.

Y otros usuarios, la minoría, se mostró neutral entre la polémica que se generó a raíz del tuit de Tini.

Tras los rumores de la separación de la pareja, Danna Paola declaró “estoy con una persona y no es Yatra”, pero al parecer Tini Stoessel no le creyó nada.

Tini aprovechó la gran polémica generada con su mensaje y lanzó un segundo tuit para promocionar su nuevo material.

“#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla, solo dos días”.

Los seguidores de ambas cantantes continuaron con los ataques en el segundo mensaje, asegurando que una es mejor que la otra.

 

DBO