Hollywood

Bebé en camino: Mandy Moore mostró su pancita en las redes (FOTO)

La protagonista de la exitosa serie "This is us" compartió con sus seguidores la hermosa noticia y enterneció a todos con la postal.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:28

Mandy Moore y el músico Taylor Goldsmith dieron la noticia más dulce. La pareja, que se casó en 2018, está en la espera de su primer hijo.

La actriz de "This is us" compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposo luciendo una hermosa panza. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos antes la noticia, ya que no habían notado su embarazo en fotos anteriores.

Todo parece indicar que la pareja ha decidido cursar los primeros meses de gestación en su intimidad para poder disfrutar e esta hermosa noticia en privado.

"Baby Boy Goldsmith llegará a principios de 2021”, escribió Mandy Moore.

Hace un tiempo, la actriz había revelado a la revista Parents: “No estoy segura de cuándo. En este momento, mi principal enfoque y prioridad es mi carrera, pero no siempre será así”.

Con respecto a pasar más tiempo con su esposo durante esta cuarentena, Mandy Moore había declarado en una entrevista con la revista People: "Estoy tan agradecida de haberlo pasado con alguien que me gusta tanto y de quien he aprendido mucho. Estoy teniendo este tiempo sin restricciones para pasar con mi esposo en casa que nunca volveré a tener”.

La publicación se llenó de comentarios felicitando a la pareja y recibió miles de likes.