¡Sorpresa!

Es igual de guapo: quién es el doble de Brad Pitt que vive en Inglaterra

El actor tiene a un doble en el Reino Unido. Se trata de Nathan Meads un albañil británico de 34 años que gracias al parecido con Brad se convirtió en influencer, embajador de marcas del mundo de la moda y creó su propia agencia de representación.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:55

El actor Brad Pitt de 56 años sorprendió recientemente a sus seguidores con su look relajado durante el reencuentro virtual que tuvo con su ex esposa Jennifer Aniston en medio de un evento benéfico. El artista lució genial con ropa de entrecasa pelo largo, despeinado y barba.

Pero resulta que tiene un doble en el Reino Unido, se trata de Nathan Meads un albañil británico de 34 años que se abrió una cuenta de Instagram con el nombre de 'Brad Pitt look alike' y allí ante sus 15 millones de seguidores se presenta como el doble más famoso del mundo del protagonista de la película Leyendas de Pasión.

En su perfil comparte fotos donde muestra su gran parecido con el actor pero Brad Pitt sin lugar a dudas tiene un carisma y una belleza inigualable. Meads se ha visto beneficiado por esta semejanza física y ha cambiado de rumbos laborales. Actualmente es influencer y embajador de marcas en el mundo de la moda, además de tener su propia agencia de representación. 

Gracias al redito que le da su parecido con el de Brad, Nathan participa de fiestas, inauguraciones, eventos y estrenos en los que lo contratan especialmente. También apareció en algunos capítulos de la serie Silent Witness de la BBC y forma parte de la plataforma Only Fans donde comparte contenido explícito por suscripción. 

"No puedo ir a ningún lado, no puedo ir a las tiendas, veo a la gente detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt", confesó Nathan a un medio del Reino Unido. Actualmente el ex albañil está en pareja con Adiel Mckinven, una chica a la que conoció por Facebook. ¡Definitivamente las redes sociales son lo suyo!