Instagram

"Friend Zone alert": la aclaración que hizo Lele Pons a Sebastián Yatra que sorprendió

La cantante fue contundente al dejar un mensaje en una foto que publicó el artista dejando en claro que entre ellos no hay nada más que una linda amistad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:53

Al parecer todos estaban equivocados al pensar que Sebastián Yatra y Lele Pons tenían algo más que una linda amistad. Y es que tras publicar fotos juntos en sus respectivas redes sociales, los rumores se hicieron cada vez más fuertes.

Pero, ahora fue la misma Lele Pons quien dejó en claro qué tipo de relación tiene con Yatra.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos con la leyenda "Gemelos de pensamiento, idénticos", a lo que Pons no dudó en responder.

"El hermano que nunca tuve", escribió ella junto a varios emojis.

Desde que Sebatián Yatra se separó de su novia argentina, Tini Stoessel, no han parado de llover rumores con distintas mujeres del espectáculo. Uno de los nombres más sonados fue el de Danna Paola, quien hasta fue señalada como la tercera en discordia en su anterior relación.

Sin embargo, ambos artistas desmintieron los rumores de romance. Luego, y tras varias publicaciones en sus redes, al cantante se lo asoció con Lele Pons, quien ahora deja en claro que tampoco es la nueva pareja del artista sino que son "como hermanos"