Recuerdos

“Fui su primer amor”: “La Chilindrina” reveló cómo fue su romántica escapada con Luis Miguel (VIDEO)

Así lo revelo el personaje del “Chavo del 8” en un programa de la tv peruana. El famoso encuentro se habría llevado a cabo en los años ‘80.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:00

La actriz y locutora de 69 años de edad, María Antonieta de las Nieves, es y será un personaje emblemático para todos los mexicanos. En su personaje de “La Chilindrina” y “Doña Nieves” en El Chavo del 8 y a “Maruja” en Los Caquitos dentro del programa Chespirito conquistó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Luis Miguel es otro de los personajes emblemáticos de nuestra cultura. Y resulta impensado que hubo un amor fugaz entre estos dos íconos de la historia de espectáculo. Así lo revelo la actriz en “El valor de la verdad”, un programa de la tv peruana. El famoso encuentro se habría llevado a cabo en los años ‘80.

El presentador Beto Ortiz le preguntó: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". Después de una larga pausa, “La Chilindrina” respondió: "La verdad es que sí". En su relato, ella estaba tomando sol en la playa y veía pasar un yate desde donde le lanzaban piropos.

"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era de mí. '¿Oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondí: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'", respondió a Luis Miguel. Sobre la foto que tienen juntos, la actriz comentó que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

“La Chlindrina” y el Sol de México vivieron un atardecer "tan bonito y tan romántico". Ortiz le preguntó qué hubiera hecho "Don Ramón" si se enteraba de que su hija estaba con Luis Miguel. "Le sacaba toda la lana (dinero) y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad", comentó María Antonieta en forma de broma.