Redes Sociales

¿Le copió a Yanet García? La impactante FOTO de Maribel Guardia en top y calza deportiva

La conductora de Programa Hoy de Televisa encendió las redes sociales al mostrarse haciendo ejercicio en el jardín de su casa. Gracias a su trabajada figura, los seguidores se animaron a compararla con la influencer fit mexicana.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:30

La actriz y cantante de 61 años, Maribel Guardia, no deja de sorprender a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La morocha acostumbra a mostrar sus impactantes looks, sus trajes de baño y su cuidado estilismo tanto en la televisión donde trabaja actualmente y en las redes sociales que son su contacto permanente con el público.

La actual conductora de “Programa Hoy” del canal mexicano Televisa, publicó una foto en top y calza deportiva donde se la veía haciendo ejercicio en un jardín y sus fans enloquecieron al notar la trabajada figura que tiene la mujer pasados sus 60 años. "Celebra tus propias Victorias, porque nadie más sabe cuanto te costó lograrlas", escribió Guardia. 

Sin dudas el posteo alcanzó más de 10 mil de likes y cientos de comentarios en pocas horas. Algunos hasta se animaron a compararla con Yanet García, la modelo e influencer fit mexicana, que además de tener una privilegiad silueta acostumbra a subir sensuales fotos de su cuerpo. 

Anteriormente Maribel subió una imagen similar a la red social del corazón donde la veía con el mismo look de entrenamiento pero esta vez arriba de las máquinas de un gimnasio que al parecer montó en su propia casa. En su feed también la ex esposa del cantante Joan Sebastian se mostró con un sensual pijama de Micky Mouse y derritió a más de uno.

La conductora oriunda de San José de Costa Rica estuvo muy cerca de contraer Covid-19. Luego de que su compañera de programa Andrea Lagarreta contrajera la enfermedad, la morocha fue hisopada y mientras esperaba el resultado que finalmente le dio negativo, temió por la salud de su familia con la que había estado en contacto.