Luego de grabar La reina soy yo

Michelle Renaud: "Mi personaje ayudo a muchas mujeres a salir de situaciones de abuso"

La actriz de 32 años contó como fue su experiencia al ponerle el cuerpo a Yameli Montoya en la exitosa telenovela La Reina Soy Yo. Confesó que al ver su personaje muchas mujeres la contactaron por las redes sociales al verse identificadas con la historia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:00

La actriz Michelle Renaud de 32 años, se encuentra realizando las grabaciones de su nueva telenovela llamada Quererlo todo en donde comparte rol protagónico con su actual pareja Danilo Carrera. Pero sin dudas uno de los personajes que más la marcó en su carrera fue el de Yamelí Montoya en la telenovela La reina soy yo. 

Luego de la emisión del éxito televisivo, Michelle contó como fue su experiencia al ponerle el cuerpo a Yameli Montoya. “Fue un reto bastante grande porque hice a una mujer que vivió muchísimas cosas muy dolorosas y fuertes. Por fortuna, nunca he tenido que pasar por algo así y por lo mismo, me desestabilicé emocionalmente”, le dijo Michelle al medio Notimex.

"El desafío consistió en poder sentir lo de Yamelí para poder transmitírselo al público. Hay un trabajo previo en el que empiezas a conocer la historia y entre más detalles tengas de tu papel, mejor", explicó la joven actriz y confesó que muchas mujeres la contactaron por las redes sociales al ver la historia de su personaje y que eso ayudó las ayudó a salir de situaciones de abuso. 

“Varias mujeres me escribían para decirme que deseaban alzar la voz porque les habían sucedido casos similares al de mi personaje. Aunque a Yamelí no la violaron, noté que quienes habían sufrido un abuso así se sintieron identificadas", dijo Michelle Renaud y agregó: "Yameli tuvo un bebé que no deseaba y después lo perdió en un incendio. Tras tanto dolor, se impuso la meta de no dejarse vencer". 

Finalmente, Michelle contó que en otra etapa de su carrera le gustaría dedicarse al canto y dijo: "Si volviera a nacer ojalá me tocara ser cantante. A mí me gusta actuar y podría interpretar a todas las cantantes que sean. Disfruto muchísimo lo que hago, no estoy cerrada a nada. Soy una persona muy aventada a lo que la vida me pone enfrente. Si quiero hacer algo, lo hago".