Muy juntitos

Muy juntos y sin Piqué: la FOTO de Shakira y Rafa Nadal que desconcertó a todos

Una fotografía de la cantante y el tenista, del videoclip "Gitana", empezó a circular y enloqueció a los fanáticos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:28

Shakira es una de las cantantes más importantes del mundo y eso le ha permitido que su música llegue a distintos públicos de todos los países. También, gracias a su fama, pudo contar con varios colaboradores en sus canciones como así también diversas celebridades que grabaron videoclips con ella.

Rafael Nadal fue uno de los elegidos para el video de la canción "Gitana". En un tono dorado y con mucho derroche de sensualidad, Shakira y el tenista se mostraron en su momento muy cariñosos y muy cerca.

El video, que pertenece al 2008, muestra tanta química entre ellos que hasta llegó a generar un rumor de que había una relación amorosa. Sin embargo, no sucedió y todo fue ficción para el clip y años más tarde la colombiana oficializó su romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Ahora, una fan page de Instagram de la artista ha vuelto a traer el beso que protagonizaron la cantante y el tenista recordando el momento con un video inédito del backstage de "Gitana" donde se los ve a ambos compartiendo miradas y risas cómplices. 

Desde entonces, Shakira y Nadal han creado un gran vínculo. Es más, en el año 2018 Rafa fue visto en un concierto de la colombiana bailando y disfrutando del show. 

¿Te gusta el video?