Video

Niurka vs Montserrat Oliver: ¿por qué están peleadas la conductora y la cubana?

En redes sociales, Niurka publicó un video en el que confirma que sí están peleadas y que Montserrat Oliver la trató mal durante la grabación del programa.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:49

NiurkaMontserrat Oliver están peleadas desde que la cubana fue al programa "Montse y Joe", el cual abandonó echando chispas por la actitud supuestamente agresiva por parte de la conductora.

El pleito ocurrió el viernes pasado durante la grabación del programa que conduce Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde la bailarina, actriz y cantante Niurka Marcos era la invitada especial.

Todo se descontroló cuando Montserrat Oliver de pidió a Niurka, en tono de broma, que se fuera de estudio de grabación. Los que conocemos a la cubana sabemos que tiene un carácter explosivo y no es nada dejada, así que le tomó la palabra a la conductora y se retiró muy molesta del programa.

Ante la polémica que se generó por el supuesto malentendido, Yolanda Andrade dijo que todo se trató de una broma, pues mantienen una fuerte amistad con Niurka desde hace años y que incluso estuvieron riendo en los camerinos del escándalo que armaron. Sin embargo, la cubana ya dijo "su verdad" de los hechos.

Niurka llama "perra" a Montserrat Oliver

En redes sociales, Niurka publicó un video en el que confirma que sí están peleadas y que  la trató mal durante la grabación del programa.

 

“A ver Montserrat vámonos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú me dijiste: 'Niurka ya vete' y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré. La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating?", cuestionó la cubana.

La aclaración de Niurka no terminó ahí, pues se fue con todo contra Montserrat Oliver y le dejó en claro que nunca podrá contra ella pues es la "reina de la polémica" y que fue un grave error haberla subestimado.

"Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo. No puedes venir a bailar a casa del trompo, ese saco te queda grande amiga. Recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o a tu producción (ríe), ojo, el grave error fue subestimarme".

La cubana también señaló que no es primera vez que la corren de un lugar, "no te sientas tan importante, no es para tanto" y finalizó la aclaración llamando "¡perra!” a Montserrat Oliver.

"La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua......", escribió Niurka en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Parece que al final no rieron mucho, como había dicho Yolanda Andrade.

 

DBO