¡Bomba!

OMG: Belinda podría ser la tercera en discordia entre Camilo y Evaluna

Esta semana una cuenta de Twitter filtró los nombres de los famosos que podrían formar parte de la edición La Voz Kids. Todo parece indicar que Belinda compartiría espacio de trabajo con Camilo y los seguidores del programa ya especulan con un nuevo romance entre jurados.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:19

Esta semana el reality show mexicano La Voz Azteca estuvo en boca de todos debido a que una cuenta de Twitter filtró los nombres de los famosos que podrían formar parte de la edición La Voz Kids, y al parecer CamiloMau y Ricky, Paty Cantú, Belinda serían los elegidos por las autoridades de Televisa. 

Si bien desde la emisora no han confirmado esta formación, los fans ya comenzaron con las especulaciones en las redes sociales. En base esta información, sacan dos conclusiones, la primera es que Belinda ya no compartiría lugar de trabajo con su actual novio, el cantante regional Christian Nodal. 

La otra es que todo el clan Montaner formaría parte del certamen menos Evaluna y se preguntan ¿en que lugar queda la hija menor de Ricardo ante esta posible noticia?. Lo más polémico de la situación es que los seguidores de Camilo y Evaluna toman como una amenaza a Belinda y dicen que podría ser la tercera en discordia en el joven matrimonio. 

La mala fama de la rubia naturalizada mexicana parece no tener límites y en la red social del pajarito se la acusa de "enamorarse todos sus compañeros de jurado". Vale destacar que Belinda comenzó su romance con Nodal mientras ambos trabajaban como jurado en la última edición de La Voz Azteca. 

Lo complicado de la situación es que Belinda y Evaluna son amigas y cualquier tipo de rumor que nazca en el detrás de escena del programa de canto podría afectar aquella relación. Para la productora audiovisual de  23 años sería muy difícil afrontar los rumores ya que no estaría presente durante las grabaciones. ¡Sólo resta esperar la confirmación del jurado de La Voz Kids Azteca!