Sin pelos en la lengua

OMG: Mariah Carey confesó por quién y por qué se divorció de Tommy Mottola

La cantante abrió su corazón y confesó que fue por el ex beisbolista Derek Jeter que terminó su matrimonio con el actual esposo de Thalía.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:30

Pasaron ya 22 años desde que Mariah CareyTommy Mottola decidieron divorciarse. Sin embargo, recién ahora la cantante dio detalles de por qué tomó esa decisión. 

La cantante se encuentra promocionando su libro "The Meaning of Mariah Carey", en el que habla no sólo de su carrera sino también de su vida personal y hasta sus relaciones amorosas. Es por eso que no nos extraña que haya mencionado al actual esposo de Thalía quien también fue su esposo. 

Durante una entrevista con Oprah Winfrey para su programa de Apple TV The Oprah Conversation, la conductora le preguntó qué papel había jugado el ex beisbolista Derek Jeter en su separación de Mottola a lo que ella respondió sin pelos en la lengua.

"Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto", expresó Mariah Carey

Además, agregó: “Honestamente, no creo que haya sido como de 'Dios mío, él es el amor de mi vida’, como lo dije en su momento, pero (con él no sentía que) me despreciaban, él no se sentía superior por el hecho de que yo soy de una forma u otra en la mente de la mayoría de las personas, pero fue un catalizador (para separarme). Y creo que fue hermoso".

¿Qué dirá Mottola?