Cocina en apuros

¿Qué le paso a Buddy Valastro? Terrible ACCIDENTE pondría su carrera en riesgo (FOTO)

El famoso cocinero originario de Nueva Jersey tuvo que ser sometido a dos cirugías en su mano dominante, sus seguidores están preocupados por su regreso a la cocina
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:21

Buddy Valastro, es un reconocido repostero por sus talentos en el show “Cake Boss”, quien recientemente sufrió un terrible accidente. Este miércoles, Valastro publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se encuentra en una cama de hospital. En esta aparece acostado, pero su brazo está sujetado por un cabestrillo, sus fans cundieron en pánico al saber del accidente.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, bromeó el favorito del reality, aunque acompañó su oración con un emoji de carita triste.

El talentoso repostero decidió dar calma a sus fans con un video a través de sus historias, en donde relataba que ya había sido dado de alta y se encontraba en casa recuperándose. Aunque no quiso entrar en detalles acerca de su accidente.

“Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad [de Nueva York] obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, expresó Valastro.

Valastro es dueño de la marca Carlo’s Bakery, en donde crea recetas dulces, al respecto Michael Ciullo, el portavoz del negocio dijo a la revista People, que su accidente fue el domingo en su hogar de Nueva Jersey. Este ocurrió mientras jugaba boliche con su familia y fue provocado por una varilla de metal que estaba en un colocador de bolos.

“Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, él pudo ver una varilla de metal de 1½ pulgada (3.81 centímetros) que le empaló lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio”, describió sobre el accidente del chef y repostero.