Ni el Covid-19 los frenó

¿Quién es Dave McCary? El hombre que se casó en secreto con Emma Stone

La pareja se conoció a fines de 2016 luego de la actriz participara del late night estadounidense dirigido por McCary. Se comprometieron en diciembre del 2019 pero luego debieron posponer la boda por la pandemia del coronavirus. Al parecer ahora se casaron en secreto y ella estaría embarazada.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:14

La actriz Emma Stone de 31 años se casó en secreto con Dave McCary. Así lo afirmó el periódico británico Page Six, la pareja se comprometió a fines del año pasado y debido a la pandemia del coronavirus debió posponer la boda que iba a realizarse en marzo en la ciudad de Los Ángeles.

Ambos se conocieron en diciembre de 2016 luego de que Emma Stone fuese como invitada a Saturday Night Live, el conocido late night estadounidense y participase en uno de los sketchs dirigidos y guionados por McCary. Los inicios de la relación se mantuvieron en absoluta discreción como es costumbre por parte de la protagonista de La La Land.

Pero en octubre de 2017 la revista People hizo pública la relación y mostró fotos de ellos juntos. Emma no tiene redes sociales y no habla de su vida privada ante la prensa. Por su parte Dave tiene más de 53 mil seguidores en su cuenta de instagram y fue allí donde subió una foto junto a su novia quien lucia un hermoso anillo de compromiso a fines del 2019.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by @ davemccary on

Sólo se limitó a colocar junto a la imagen un emoji de corazón y en su feed no tiene otras fotos de la pareja, respetando de este modo la decisión de ella de no exponerse. El hombre de 35 años comparte postales sobre sus trabajos, viajes, amigos y algunas cuestiones familiares, pero no se ve nada más sobre su vida íntima.

Dave, además de ser director y guionista del programa Saturday Night Live, es co-fundador del grupo humorístico Good Neighbor. y en 2017 dirigió su primera película, Brigsby Bear. Recientemente se conocieron fotos de Emma y Dave regresando de la playa y allí se la ve a ella lucir una remera holgada y un overol beige, el cual se nota un incipiente vientre. Mientras tanto la pareja sigue en silencio.