Confesiones

Revelan detalles íntimos de Sebastián Yatra y lo comparan con Cristian Castro: "La tiene más..."

Lo contó un músico argentino en un programa de espectáculos de ese país. Confiesa que tiene la información de muy buena fuente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:06

El compositor colombiano de 25 años de edad, Sebastián Yatra, ha sido uno de los solteros latinos más codiciados desde su ruptura en mayo de este año con la cantante argentina Tini Stoessel. Más de una han sido las relaciones sentimentales que se le han atribuido al músico.

Lele Pons, Kimberly Loaiza han sido algunas de ellas. Sin embargo, el nombre más resonado ha sido el de Danna Paola. Aunque ambos ya han confirmado que son solo amigos. Aunque la polémica parece terminar, siempre hay algo que resurge el debate. Hace unos días, la ex de Yatra apuntó contra la intérprete de “Mala Fama” en un tweet.

Ahora ha sido un artista argentino el que ha dado más información al respecto. Se trata de Leo García, un cantante de rock, pop y música electrónica. Hace unos lanzó a través de las redes sociales un mensaje que llamó la atención: "Me meto en el drama de Tini y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé muy buena fuente)".

Por eso fue citado en “Intrusos”, un programa de espectáculos de Argentina. Incitado por los periodistas, contó una íntima experiencia con Sebastián Yatra: "Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así, fue la primera vez que él vino (a la Argentina), cuando el tenía el hit Traicionera. Con una amiga fuimos a una fiesta, él la conoció y ella me decía '¿qué hago? ¿Me voy con él?'. Y yo le dije que se vaya con él. Fue para allá y después me contó algunos detalles...", comenzó diciendo.

"Fue todo rapidito, lo digo para las fans que quieren saber. Bueno, un besito por acá y fue bajando, bajando... la tiene más grande que Cristian Castro, pero cuando siguió bajando se encontró con una cosa que la chica salió disparando. El camino del Buen Ayre era mucho mejor que ahí", relató. “Las estrellas nos hacemos las manos y los pies. Hay que ser prolijo. Pero mi amiga me dijo que no volvía más con ese chico. Esto fue antes de Tini", concluyó.