Orgullosa

Se animó: Selena Gómez muestra por primera vez la cicatriz de su trasplante de riñón (FOTO)

A tres años de la complicada cirugía, la intérprete de “Ice Cream” publicó una fotografía en bañador, orgullosa de su cicatriz.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:30

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, Selena Gómez, es bella y exitosa por donde se la mire. Sin embargo, hace unos años sufre problemas de salud que ha tenido que ir enfrentando a su corta edad. Lupus es la enfermedad inflamatoria del sistema inmunológico que ha atacado a la joven.

Hace exactamente tres años que Selena sufrió un trasplante de riñón producto de su enfermedad. Su amiga Francia Raisa fue la donante que le salvó la vida, y con la cual publicó una foto en el hospital, además de unas instantáneas de su abdomen.

Fuente: Instagram @selenagomez

Pero ahora, Selena Gómez se animó y mostró la cicatriz en su pierna. “Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”, comenzó escribiendo.

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgulloso de eso. T - Felicitaciones por lo que está haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette cuyo mensaje es solo que ... todos los cuerpos son hermosos” finalizó Gómez en su post con una pic donde se ve realmente bella.

En la imagen, la cantante aparece con un bañador celeste y con las manos en alto. En pocas horas, la publicación en Instagram de la ex de Justin Bieber superó los 5 millones y medio de likes y cientos de comentarios hermosos. “Parece solo otro hermoso tatuaje”, “Oh por dios! Te amo” y “Eres tan increíble” fueron solo algunos de ellos.