Netflix

Atención fanáticos: Fernando Colunga podría reemplazar a Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie"

El actor de “La Usurpadora” podría interpretar al Sol de México como adulto, en la temporada dos de su serie biográfica.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:43

“Luis Miguel, la serie” es la biopic del cantante de 50 años, Luis Miguel en la que retrata desde su infancia hasta alcanzar el estrellato. Millones de fanáticos alrededor del mundo se enamoraron del personaje y de la dramática historia del músico. Diego Boneta fue el actor que encarnó al papel y aumentó exponencialmente sus seguidores.

De acuerdo al portal Ella E Online, Boneta ya no daría vida al personaje de Micky. El nombre de Fernando Colunga resalta entre la lista de posibles actores que lo reemplazarían. De ser así, el hijo de Don Fernando Colunga llegaría a Netflix con un nuevo salario que oscilaría entre los 200 a 250 mil dólares.

Esta información salió a la luz a través de la revista argentina “Gente”, en la que confirmarían que Colunga está emocionado de interpretar a Luis Miguel en su versión adulto. Sin embargo, aún no ha sido confirmado por Netflix.

Si bien hace unos años se hablaba de una supuesta rivalidad entre el intérprete de “Suave” y Fernando, esta incorporación a la serie daría por falsos los rumores. De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó mientras ella y Colunga tenían su supuesto amorío.

Fuente: Instagram @fernandocollunga

Por otro lado, otros portales han informado que ya han comenzado las grabaciones de "Luis Miguel la serie 2" sin contratos de Asociación Nacional de Actores, la cual pidió a CANANA y a Netflix que cumplan con los derechos que tienen sus trabajadores. Según la organización, la empresa está evadiendo obligaciones que tiene hacia sus empleados.