Bellísima

Con poco a la imaginación: la FOTO de Aracely Arámbula que sacudió la red

La ex esposa de Luis Miguel compartió un recuerdo en el que fue etiquetada y maravilló a todos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:01

La actriz y cantante de 45 años, Aracely Arámbula, es una de las mexicanas más bellas y queridas por todos. Hace pocas semanas, la ex pareja de Luis Miguel volvió al ambiente musical con un nuevo hit llamado ''Malas Noticias''.

Aracely ha estado apartada de la música por dedicarse a la crianza de sus dos hijos, producto de la relación que sostuvo con el Sol de México: Miguel y Daniel Gallego. El cantante, por su parte, se encuentra en pareja con la bailarina estadounidense Molly Gould.

Como disfruta hacer, la compositora ha compartido un recuerdo más en el que se ha sido nombrada. Se trata de una publicación del Teatro San Jerónimo. “Nuestra talentosa y bella Miss Fischer @aracelyarambula en la obra Un Picasso” escribieron en el post.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

La blonda aparece de espalda y solo vestida con un collar de perlas. La foto data del año 2016. En otras imágenes de la misma obra, Aracely Arámbula aparece junto a Ignacio López Tarso. El actor ahora tiene 95 años y es una de las pocas figuras vivas de la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En la cuenta de Instagram del teatro, la foto de la ex de Luis Miguel recibió decenas de comentarios de halago en Instagram. “Qué preciosa foto y qué preciosa modelo”, “Bellísima” y “Qué foto, increíble obra. Es una joya de obra” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @aracelyarambula