Revelación

Enola Holmes: quién es Louis Partridge, la dupla de Millie Bobby Brown que es furor

Se trata de un actor joven, desconocido y con poca experiencia pero ahora gracias a su buena performance, se posiciona como el próximo nuevo ídolo adolescente. En la cinta interpreta a Lord Tewksbury, marqués de Basilwether.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:04

A tan sólo pocos días desde su estreno, la película Enola Holmes se ubicó en el podio de lo más visto en Netflix en Latinoamérica. La historia está protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown y cuenta la historia de la hermana del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes. 

A medida que avanza el guion aparece el personaje de Lord Tewksbury, marqués de Basilwether, un joven que escapando de su aristócrata familia se cruza en el camino de Enola, mientras esta busca a su madre desaparecida por Londres. Aquí entra en escena el actor británico Louis Partridge.

Hasta el momento del estreno de Enola Holmes, Partridge era un actor desconocido y con poca experiencia pero ahora gracias a su buena performance, se posiciona como el próximo nuevo ídolo adolescente. Louis sigue en el colegio, es autodidacta y a pesar de no tener gran experiencia en el rubro de la actuación ha recibido buenas críticas por su rol.

Este es el primer gran papel de Louis, anteriormente formó parte de varios cortometrajes e hizo trabajos no muy grandes en algunas películas y series. Una de ellas fue Medici: Masters of Florence (2019), donde interpretó a Piero de Medici. Si bien él nunca había visto la serie Stranger Things, logró hacer una buena amistad con su compañera de grabaciones, Millie Bobby Brown.

Louis no era un gran admirador de Sherlock y toda su historia y aún así logró destacarse en el personaje, lo que habla de su buen talento y preparación. “No había leído ninguno de los libros, había visto algunas de las películas, pero nunca me había conectado con él. Cuando consigues un personaje tu lees muchas veces el guion, para tratar de saber exactamente lo que pasa con él por dentro y por fuera… Realmente me involucré con mi personaje y con Enola, y me involucré con ellos más que con Sherlock”, comentó el joven actor al medio BioBioChile.