¡Imperdible!

Exatlón México: ¿Quién es el nuevo integrante del equipo azul? (VIDEO)

Este viernes se conocerá al nuevo integrante del reality de mayor audiencia
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:24

Exatlón está robando cámara y no para de dar sorpresas a sus televidentes. Ahora, el reality con mayor audiencia tiene una sorpresa más, se trata de un nuevo integrante del equipo azul: Héroes.

Algunos seguidores del equipo de Titanes aseguran en redes sociales que la producción del programa está buscando beneficiar al equipo azul, pues no es la primera vez que el equipo azul tiene esta ayuda, mientras que al rojo sólo se le ha dado una vez. 

Fue a través de un video publicado en redes sociales, que Exatlon reveló que habrá un nuevo integrante a partir de este viernes. En el video no se ve al nuevo integrante, sólo se sabe que es un "histórico", así lo describió Antonio Rosique, conductor del programa.

¿Quién es el nuevo integrante?

En la redes sociales se han adelantado a revelar quién es el nuevo integrante del programa y aseguran que es Javier Márquez. En Instagram, los fans están sumamente emocionados y aseguran que nadie más pudo ser una mejor opción, pues es un gran líder y compañero. Algunos fans dicen que ya lo sabían desde hace tiempo, pues el atleta compartió en sus historias de Instagram que estaba en un lugar muy parecido al que ya habían visto en Exatlón

 

Más de