En New York

Llamó a la policía: el mal momento que vivió Irina Baeva

La actriz estaba haciendo ejercicios en el Central Park en Nueva York y fue "acosada" por un periodista que le quería preguntar sobre su relación con Gabriel Soto.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:27

Irina Baeva y Gabriel Soto se separaron en, al parecer, no muy buenos términos. Y es por eso que ambos han estado en boca de todos. Sin embargo, nunca la actriz pensó en pasar por esta situación.

La modelo rusa compartió en su cuenta de Instagram una videos donde mostraba que había salido a hacer ejercicio por los parques de Nueva York, Estados Unidos donde se encuentra estudiando actuación.

Pero nunca imaginó lo que le iba a pasar. Un paparazzi comenzó a perseguirla por el Central Park para pedirle declaraciones sobre cómo está hoy su relación con su ex, el también actor Gabriel Soto.

La actriz filmó al reportero que estaba "acosándola" e hizo su descargo a través de sus historias de esa red social.

"Aquí está un reportero de Telemundo que simplemente no deja de preguntarme y de perseguirme aquí en Central Park, gracias a que publiqué en mis stories que estoy aquí haciendo ejercicio", expresó Irina Baeva.

Además, Irina continuó: "Vean el escándalo. El señor simplemente no quiere dejarme en paz, me está persiguiendo por todo Central Park. Antes de que Suelta la Sopa lo ponga y haga un escándalo yo se los voy a mostrar aquí en mis Insta-stories. De verdad, qué coraje que simplemente no puedo estar aquí tranquila haciendo ejercicio".

"Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York, un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad y paparazzis pero ya lo aprendí y no lo volveré a hacer", dijo.

Posteriormente, la actriz expresó lo que había sucedido previo a que ella tomara su celular y filmara a este periodista.

"Se me acerca (el reportero), lo saludé amablemente, le dije ‘hola’ y seguí corriendo, pero me comenzó a hacer preguntas, de que cómo estaba Gabriel, que cómo seguían las cosas con él y le dije que no le iba a contestar y que me dejara tranquila pero siguió insistiendo. Traté de correr más rápido pero no funcionó, me siguió hasta que me paré y le dije que por favor dejara de seguirme y no funcionó. Seguía insistiendo, hasta que dos señores que estaban haciendo ejercicio me preguntaron si estaba bien y les comenté que me estaba siguiendo, trataron de hablar con él, pero tampoco funcionó", reveló.

¿Qué dirá Gabriel Soto?