Bellísima

Piernas perfectas: la novia de Brad Pitt derrite las redes con el short más corto de todos (FOTO)

La joven que conquistó el corazón del soltero más codiciado de Hollywood compartió una fotografía sobre una moto que enamoró a sus fans.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:42

La modelo alemana de 27 años de edad, Nicole Poturalsky, ha sabido robarle el corazón a Brad Pitt, uno de los hombres más exitosos y codiciados del mundo del espectáculo. Si bien no han tenido numerosas apariciones en público, por unas fotografías filtradas hace algunos meses, se dio a conocer la relación.

Poturalsky ha sido consultada en las redes sociales sobre qué piensa de Angelina Jolie, la ex esposa y madre de los seis hijos del actor. “La gente feliz no detesta a nadie”, escribió en la descripción de una imagen donde lucía una bella camisa naranja.

Al parecer, la esposa del empresario Roland Mary no quiere tener problemas con la actriz. A Nicole se la ha comparado físicamente más de una vez con Jolie, ya que ambas tienen ojos claros y labios gruesos.

Así es que la novia de Brad Pitt ha vuelvo a enamorar a sus más de 200 mil seguidores en Instagram con una fotografía. En la misma se la ve con una campera y un corto short de jean. “La familia” escribió refiriéndose a las prendas que luce con elegancia sentada con una gran motocicleta.

En la pic de Nicole Poturalsky resaltan sus piernas, y hace notar su metro setenta y ocho de altura. En pocas horas, la instantánea alcanzó los 7 mil likes y se llevó cientos de comentarios. “Hermosa”, “Uff” y “Qué chica” fueron solo algunos de ellos.