¡No lo puede creer!

Pura alegría: "Tusa" alcanzó el billón de reproducciones y así lo festejó Karol G (VIDEO)

La colombiana batió su propio récord y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:12

El éxito y la fama de Karol G parecen no tener techo. Y es que la cantante colombiana alcanzó más de un billón de visualizaciones en YouTube con su tema "Tusa".

La canción fue lanzada en noviembre de 2019 junto a Nicki Minaj, marcando así, un antes y un después en la carrera de la cantante. De esta manera, se convierte en su primera canción en superar esta barrera. 

 Karol G ha celebrado por todo lo alto y hasta con un mensaje hacia Nicki Minaj a través de Twitter: "Hay que repetir". 

Además, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus followers un video correspondiente a la primera vez que cantó ese tema en vivo.

"Esta fue la primera vez que cante esta canción en vivo... Cuánto tiempo ha pasado y cuantas cosas llegaron a mi vida después de esta canción. Más en un #1 en muchos países, fue ver que era número uno en sus corazones, ver que era la canción favorita de millones al mismo tiempo, que sin importar el lenguaje se conectaron con ella personas de todo el mundo, ver sus videos pasándola brutal con ella y lo mejor de todo CANTARLA EN VIVO CON TODOS USTEDES. Hoy son 1 Billón de Views en YouTube (LA PRIMERA CANCIÓN MÍA EN LOGRAR ESTA CIFRA) y más de 4 Billones en streamings digital. Lo celebró con ustedes que fueron quienes lo hicieron posible 💜💜💜GRACIAS INFINITAS", escribió la cantante. 

"Tusa" se convirtió en un himno al desamor con su famosísimo "Pero hice toro este llanto por nara" que ha dado la vuelta al mundo.