Imparable

Thalia vuelve a la pantalla: ¿De qué va la serie Latin Music Queens?

Ayer la mexicana estrenó el primer capítulo de este material audiovisual junto a sus colegas Sofia Reyes y Farina que se emitirá durante seis jueves a través de la plataforma Facebook Watch. Allí cuentan como es el detrás de escena del proceso musical y dejan al descubierto su intimidad.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:47

La cantante Thalia de 49 años acaba de estrenar su nuevo trabajo y se trata de la serie Latin Music Queens. La misma cuenta de seis episodios que se emitirán todos los jueves a través de la plataforma Facebook Watch. Sus compañeras son otras dos artistas del mundo de la música, Sofia Reyes y Farina.

En el material audiovisual hablan de sus vidas, de sus carreras artísticas y de cómo realizaron su primera colaboración juntas, el tema musical Estoy Soltera. La idea de la mexicana que siempre se reversiona y va más allá de sus fronteras es contar el detrás de escena de todo el proceso de la música.

El programa se basa en el “spanglish”, una mezcla de inglés y español, para captar más público internacional. El productor ejecutivo es Tommy Mottola, el esposo de Thalía. La cantante explicó en una rueda de prensa por zoom que esto es “para que la gente sienta el proceso tan apasionado que hay detrás de las canciones y por tres mujeres totalmente diferentes, pero capas, campeonas, reinas en su industria, en su mundo, dándolo todo cada una”.

El material comenzó a grabarse antes de la pandemia del coronavirus y llegado el momento de tomar medidas sanitarias cada una continuó grabando con su celular desde su casa. Thalía en Nueva York, Reyes en Los Ángeles, y Farina en Medellín. Los capitulos también incluyen conversaciones cotidianas que incluyen a familiares, managers y amigos.

https://www.facebook.com/19717739728/videos/345572336589940

"Es un momento muy especial en el planeta, en el que las mujeres finalmente tenemos voz y voto, empezamos a contar con el reconocimiento que antes no teníamos. Creo que descubrimos que podemos ser entre todas una plataforma para cimentar a las demás y darnos apoyo, con una fuerza innegable. Creo que series como éstas muestran las redes de apoyo que tenemos entre nosotros y que puede ser muy poderosas", le dijo Thalia al diario La Nación.