¿Qué te parece?

Así suena 'Vamos a darnos tiempo', de José José, con La Trakalosa (VIDEO)

Marysol Sosa, Edwin Luna y La Trakalosa unieron esfuerzos para dar vida a este nuevo video
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:22

A unos días de que se cumpla un año del fallecimiento de José José, su hija, Marysol Sosa, trabaja para mantener su legado vigente y junto con Edwin Luna y La Trakalosa han sacado una nueva versión de “Vamos a darnos tiempo”. 

“Estamos muy contentos de poder presentar este proyecto que se empezó a cocinar desde hace tiempo, pero ahora ya tuvimos la oportunidad de empezar a realizarlo. Dentro de todas las reglas y las normas que tenemos que seguir ahorita logramos algo muy padre. Yo estoy muy contenta y agradecida de esta sinergia que se ha logrado”, Marysol Sosa.

Y es que no sólo se produjo una nueva versión de la canción, también se creó un video, cuidando todas las medidas de seguridad contra el coronavirus. 

'Vamos a darnos tiempo' es una de las canciones que más le gustaban a José José, de acuerdo con lo dicho por Marysol y señaló que su música traspasaba fronteras, por lo que no descarta que esta versión le hubiera gustado y tampoco desestimó la posibilidad de hacer más de estos temas.