Bellísima

De espaldas y en blanco y negro: la FOTO de Kendall Jenner que voló la red

La modelo compartió una jugada fotografía que dejó a todos asombrados.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:26

No hay dudas de que Kendall Jenner es una de las mujeres más hermosas, y por ello no deja de sorprendernos con cada posteo que hace en sus redes.

En esta oportunidad, la modelo estadounidense compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram una foto que generó suspiros en más de uno.

Y es que en la fotografía se ve a Kendall Jenner como Dios la trajo al mundo. La foto en la que se ve a la joven espaldas, sin ropa y en blanco y negro se volvió viral y llegó rápidamente a las demás redes sociales donde todos halagaron sus curvas.

Fuente: Instagram @kendalljenner. 

La imagen fue compartida en la red social de la camarita por un fan y fue ella quien decidió sumarla a sus historias para que todos sus followers pudieran verla. 

Kendall Jenner no sólo es talentosa y dueña de uno de los cuerpos más hermosos, sino que también ha demostrado estar comprometida con el futuro político de los Estados Unidos. Así, hace unos días se mostró por las calles luciendo un tapabocas con la palabra "Vote", incentivando a la gente a participar de las próximas elecciones presidenciales de ese país.