En las redes

¡Muy enojada! El descargo que hizo Billie Eilish contra los que hacen fiestas en pandemia

La cantante expresó en su cuenta de Instagram su enojo con todos aquellos que desafían al coronavirus y siguen juntándose como si nada pasara.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:26

No hay dudas que esta pandemia ha sido tomado por todos de diferentes maneras. Hay quienes han cumplido a rajatabla con el confinamiento, quienes están más relajados, quienes tienen miedo... y hasta existen aquellos que desafían al virus juntándose con amigos y haciendo fiestas.

Al parecer, este último grupo indignó muchísimo a Billie Eilish, quien decidió expresar su enojo a través de su cuenta de Instagram. La cantante se refirió a todos aquellos que no respetan la cuarentena y hasta se animan a hacer multitudinarias fiestas.

"Qué divertido... Yo no salgo con mis mejores amigos hace seis meses y ustedes se juntan a festejar. Qué divertido, eh", ironizó en sus historias. 

Billie Eilish ha aprovechado este tiempo de estar en casa para trabajar en su música y, además, ha creado una campaña de concientización para alentar a los jóvenes estadounidenses a no votar por Donald Trump, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

La cantante no es sólo una de las artistas del momento, sino que se ha tomado muy en serio su compromiso con el futuro político de los Estados Unidos.