Críticas

"Parecen dos mendigos": destrozaron a Camilo y Evaluna Montaner por su falta de higiene

Lo hicieron en un video de TikTok que la pareja compartió para promocionar el nuevo tema musical “Vida de Rico”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:56

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Camilo, saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país.​ Pero ahora, ya lleva varios álbumes de estudio y temas musicales que se vuelven un hit tan solo al lanzarlos.

Así ocurrió con “Vida de Rico” donde el músico le dedica la canción a su esposa Evaluna Montaner, y ambos muestran su nueva vivienda en el nuevo videoclip musical. Como ellos acostumbran, realizaron una coreografía en TikTok para que la gente se la aprenda y así escuche más la canción.

Este baile fue interpretado por la pareja y compartido en sus redes. Así, el Instagram oficial de “Un nuevo día” compartió el video para que lo vieran sus seguidores. Pero a ellos no pareció agradarles de la misma manera y criticaron a Camilo y Evaluna por su falta de higiene y forma de vestir.

En el clip, la hija de Ricardo Montaner lleva puesto un jean roto y una remera blanca y el colombiano una remera negra y un pantalón con bolsillos. “Parece que no se bañan nunca”, “Como será el closet de ellos ???” y “parecen dos mendigo con esa forma de vestir” fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Como el matrimonio está muy acostumbrado a las críticas, ya tiene su fandom que lo sigue a todos lados y los defienden a costa de todo. “Ustedes aquí criticando la vestimenta de ellos y ellos inmensamente feliz de ser tan humildes. Gente la ropa no lo es todo y si ellos son feliz, quienes somos para andar criticando . Por eso este mundo está cómo está por que todo lo critican. Mire sea feliz y deje a los demás ser feliz. Más amor menos odio” fue el reflexivo mensaje que recibieron de una fan de Camilo, y los dejó pensando a todos.