Recuerdos

A casi 30 años del éxito: así pasa sus días hoy Madeline Zima, la hermana menor en “La Niñera”

En la serie Maxwell Sheffield es viudo y tiene que cuidar de sus tres hijos. Así está hoy la actriz que interpreto a la menor.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:22

“La Niñera” es sin duda un clásico de comedia de situación estadounidense. Durante seis temporadas consecutivas se emitió en la cadena CBS y fue inevitable que se metiera en el hogar y el corazón de millones de televidentes.

Maxwell Sheffield es viudo y trabaja como productor en Broadway. Perdió a su esposa Sara muchos años antes del desarrollo de la serie y contrata a Fran para que cuide de sus tres hijos: Maggie, Brighton y Grace.

Madeline Zima es la actriz que interpretó a Grace Sheffield, la menor de la familia y quien se convierte como una hija para Fran Fine. Actualmente, tiene 35 años y cuenta con 83 mil seguidores en Instagram. Luego de “La Niñera” interpretó a Mia Gross en la comedia dramática de Showtime Californication y a Gretchen en Héroes.

Fuente: Instagram @maddyzima

En 2018, Madeline escribió, produjo y dirigió el cortometraje "Warm Human Magic". Hace unos años, la actriz declaró en una entrevista a la revista The TV Page que su experiencia en “The Nanny” "no fue divertida". "Ya no puedo fingir que fue una gran experiencia. En otros sets la gente me trató como debía, porque yo era una niña. Sólo había una bondad y una sensibilidad que no existían en La Niñera. Me trataron más como un accesorio que como un ser humano", comentó en 2013.

Fuente: Instagram @maddyzima

Actualmente, quien se puso en la piel de la pequeña Grace Sheffield, publica solo algunas selfies en sus redes sociales pero se encuentra más que nada abocada a los derechos humanos. La causa de Breonna Taylor, Black Lives Matter y la lucha de Martin Luther King ocupan el mayor espacio en la red de la camarita.