Hasta Blanca Suárez reaccionó

En traje de baño y taco aguja: la impactante FOTO de María Pedraza mostrando sus dotes de bailarina

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una postal mostrando su pierna perfectamente estirada y sorprendió a todos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:19

Ya sabemos que, además de ser una excelente actriz, María Pedraza tiene dotes de bailarina clásica y nos lo ha dejado saber a través de sus redes sociales donde suele compartir fotografías con poses propias de la danza.

En esta oportunidad, la actriz de "La Casa de Papel" y "Toy Boy" compartió una foto luciendo unos tacones muy altos de taco aguja, un traje de baño negro, una chaqueta, y un toallón en la cabeza. Pero lo que más impactó fue su pierna totalmente estirada para arriba. ¡Increíble!

La fotografía con filtro en blanco y negro, alcanzó casi el millón de likes y fue comentada por miles de fanáticos, entre ellos la mismísima Blanca Suárez que no pudo resistirse a comentar. 

"What?????!", escribió la protagonista de "Las Chicas del Cable" en el infartante posteo de María Pedraza

La madrileña, quien se encuentra actualmente en pareja de Jaime Lorente, se ha convertido en una de las caras más reconocidas no sólo por sus papeles sino por su belleza que deslumbra en cada paso que da. 

¡Hermosa y talentosa!